Espacio coworking

Tu oficina fuera de casa al mejor precio

Espacio coworking en ValladolidEn Desván Urbano contamos con instalaciones con todas las prestaciones y comodidades para servir de espacio coworking para pequeñas empresas. Todo lo que necesitas para el correcto funcionamiento de tu empresa  lo puedes encontrar alquilando nuestros  espacios de trabajo situados en la calle Villanubla, 50 en el barrio de la Victoria.

Nuestro espacio diáfano tipo loft cuenta con 8 puestos de trabajo, acceso las 24 horas al día y numerosos servicios incluidos, impresoras, wifi, luz, limpieza, salas de reuniones, proyectores, equipos de sonido, zona de relax, taquillas,  y todo lo que puedas necesitar para realizar tus tareas de oficina. Además, te aseguramos total seguridad al contar con un sistema de videovigilancia de primera calidad.

Alquilando nuestro espacio de trabajo podrás aprovechar todos los beneficios que te ofrece el coworking:
Somos conscientes que los negocios y la vida cambian, por ello te ofrecemos un espacio coworking sin permanencia al mejor precio. Llámanos ahora al 983 281 169 o rellena nuestro formulario de contacto. Estamos ubicados en la ciudad de Valladolid.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 169